martes, 5 de febrero de 2013

¡NUEVOS ESPACIOS, NUEVAS ETAPAS!


AREA FORMACIÓN EN BLANCO

!Gracias a las personas que han decidido participar en este proyecto!.

A todas ellas por creer en sus posibilidades, y destacar el sentido de la cooperación como algo más que un concepto protocolario.

- Desde las realidades cercanas a las respuestas inmediatas.

Ante el panorama económico-político y sus derivaciones que han llegado a tambalear los pilares por los que millones de ciudadanos del mundo vencieron el odio y abrazaron la paz; todas ellos y ellas supieron valorar el amor a la vida, la importancia del equilibrio y la armonia con lo que nos rodea. Un camino en el que conforme se avanza se siente la integridad implicita en el sentido humano que nos une...
Todo ello sin perjuicio que otros siguieran en su carrera frénetica y desastrosa hacia ninguna parte ....con las reglas de una sociedad edificada en torno al miedo y la confrontación, anestesiada por los nuevos medios de control, los seres humanos se desvirtuan y enferman de ego o soledad.
Mientras los autoproclamados hacen y deshacen, se obstaculiza la prosperidad global, la única que asegura la simbiosis con la naturaleza utilizando el conocimiento y los avances humanos en favor del conjunto de la vida.

"Sin fronteras ideológicas, morales o de ninguna otra clase, solamente encontrando el sentido a nuestra existencia exento de etiquetado y materialismo, hallaremos la significancia de la naturaleza humana y la relevancia de todas sus acciones y omisiones"

¡Nosotros y nosotras podemos trabajar en favor de la prosperidad global! haciendo mas eficiente nuestro entorno, si tenemos mas información experimental sobre las acciones que se desarrollan comunitariamente. Asimismo en favor de la eficiencia, la cooperación resulta ser el mejor camino para alcanzar los mejores resultados de la forma mas satisfactoria; construir en base a principios de sostenibilidad estructural con indicadores eficaces y dinámicos que tengan en consideración toda la información relativa a las acciones realizadas o realizables, es un medio oportuno para favorecer el desarrollo, la creación, la investigación y por supuesto la aplicación efectiva.

En este aspecto surge la iniciativa plataforma de gestión sostenible de la que iremos avanzando mas información en los próximos días.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

MENU Etiquetas